Header Ads

plantillas para blogger gratis en español responsive

Hola queridos amigos hoy mencionaré las mejores plantillas para blogger gratis en español totalmente responsive, algo muchos usuarios están buscando en la red, pero lo mas importante quiero mencionarte que todas estas plantillas para blogger están completamente optimizadas para seo, algo que te toma mucho tiempo buscar en páginas web muy conocidas donde hay muchos desarrolladores que ofrecen sus productos, espero que les encante esta pequeña lista ya que no hace mucho hicimos un artículo de las mejores plantillas para blogger. Entonces que estamos esperando manos a la obra.

Top mejores plantillas para blogger gratis en español responsive.

plantillas para blogger

En realidad me ha costado mucho buscar muy buenas plantillas optimizadas para blogger, pues se que ustedes dirán cual es la diferencia entre una normal responsive, y otras optimizadas responsive seo, pues hay mucha diferencia ya que muchos desarrolladores no consideran las etiquetas H1, H2 en muchas templates.

Lista de templates para blogger responsive optimizadas seo

Bueno esta es mi pequeña lista, se que no es mucha pero es algo que realmente uso durante ya varios meses, y bueno me parece genial, estupendo, y por no decirlo magnífico ... Creo que puede ser de gran utilidad para ustedes, en caso que quieran comprarlas como premium, tendrán que abonar una pequeña suma, pero sepan que realmente la vale.




Principalmente son 3 templates blogger muy buenas, chicos yo mismo lo recomiendo, una de esas templates esta aquí el que se llama Top Magazine Free Versión, aún no he terminado de configurarla al 100%, pero si desean ayuda yo mismo les puedo brindar soporte.

Conclusiones y recomendaciones sobre plantillas blogger

Por favor tengan mucho cuidado, siempre es bueno ser precavidos, muchos templates tienen licencia, por lo que siempre es necesario dejar los créditos en el footer, creo que es una mejor forma de agradecer al desarrollador.

Espero que este pequeño artículo les haya sido de mucha ayuda, si tienen dudas y consultas por favor haganmelo saber, voy a estar haciendo un artículo por semana con temas de blogger, seo, desarrollo web y otras cosas mas que de seguro estarás interesado en aprender.

No hay comentarios